Horarios y Precios

Los horarios y los precios son el catalizador de cada decisión de compra. Infórmese a tiempo,de las opciones disponibles y organice su viaje como mejor le convenga.

¿Hay rutas de ferry disponibles desde Patras a Corfú o desde Igoumenitsa a Corfú?

Sí, hay rutas de ferry disponibles de Patras a Corfú y de Igoumenitsa a Corfú, pero estas rutas no se pueden reservar en línea. Estas rutas son operadas solo por operadores de ferry locales que no publican sus horarios a través de plataformas de reserva en línea.

Si desea reservar un cruce con ellos, deberá reservar directamente en el puerto. Sus taquillas se encuentran en los puertos de Patras, Igoumenitsa y Corfú. Los horarios, precios y datos de contacto (números de teléfono y direcciones) se pueden encontrar en línea.

Utilice el motor de búsqueda escribiendo la palabra clave "ferries locales" y los puertos de destino y de llegada entre los que desea viajar (por ejemplo, "ferries locales Patras Corfu"). Recuerde, estas rutas no se pueden reservar en línea. Solo se pueden visualizar en línea para fines de planificación.

En temporada alta, las travesías se realizan a diario en aprox. una base de media hora. No obstante, tenga en cuenta que en verano estas rutas son muy populares. Entonces, prepárese para una posible cola!

Por último, tenga en cuenta que algunos operadores de ferry (se pueden reservar en línea) que operan las rutas Italia-Grecia-Italia, cuando vienen y / o llegan a Italia hacen escalas en Corfú e Igoumenitsa (así como en Cefalonia y Zakynthos). Pero debido a que sus barcos llevan la bandera italiana, no es posible reservar ni embarcar / desembarcar en una ruta intermedia. Estos operadores de ferry operan solo en rutas internacionales.

¿Existe alguna ruta de ferry que no se pueda reservar a través de isFerry?

El sistema de reserva de isFerry muestra los resultados de las rutas de todos los operadores de ferry que cooperan en tiempo real. Sin embargo, hay algunos operadores de ferry locales que no ofrecen sus servicios en línea y, por lo tanto, no se pueden reservar en línea a través de ninguna plataforma de reserva en línea disponible.
Estas rutas, operadas por operadores de ferry locales son, por ejemplo, Patras-Corfú, Igoumenitsa-Corfú, Cefalonia-Lefkada, Costa-Spetses.
Para obtener más información sobre cómo reservar un cruce con ellos, haga clic aquí.

¿Cómo puedo obtener los horarios de ferry, los precios, la disponibilidad y la fecha y la hora de salida / llegada?

Para obtener y comparar todos los horarios y precios de ferry disponibles, debe utilizar nuestro sistema de reservas ingresando la ruta deseada en el resp. campos de la plataforma de reserva. Después de hacer eso, recibirá de inmediato y en tiempo real toda la información necesaria de la ruta elegida, incluidos los horarios, precios, disponibilidad para cada alojamiento y vehículo, fechas y horas de salida / llegada, así como todos los operadores de ferry y barcos que operan la ruta.

De esta manera, es fácil, rápido y seguro comparar con fiabilidad, en tiempo real y en una pantalla, todos los horarios de ferry disponibles.

Además, tienes la opción de descargar como pdf (incluyendo horarios, estacionalidad y precios), guardar, compartir y enviar la información de la ruta mostrada en cualquier momento.

Cuando finalmente reserve una de las opciones mostradas, recibirá una confirmación de reserva con toda la información necesaria en su pantalla de confirmación, la sección de mi cuenta y por correo electrónico.

Para obtener más información sobre la confirmación y gestión de su reserva, haga clic aquí.

4. ¿Cuándo están disponibles los horarios del próximo año?

Los horarios para el próximo año están disponibles aproximadamente para rutas internacionales (por ejemplo, Italia-Grecia-Italia) a finales de noviembre. Tenga en cuenta que, al mismo tiempo, se ofrecen descuentos y ofertas por un período limitado para estas rutas (por ejemplo, oferta de reserva anticipada para Italia-Grecia-Italia).

Los horarios para las rutas nacionales del próximo año están disponibles aproximadamente desde el comienzo hasta el primer trimestre del mismo año.

Para estar informado sobre el nuevo horario, para cualquier descuento y oferta, suscríbase a nuestro boletín y establezca para qué rutas y destinos desea recibir información.

5. ¿Cuánto cuesta un billete?

isFerry es una plataforma de reservas y comparación y, por lo tanto, nunca establecemos los precios. Todos los precios que se muestran a través del sistema de reservas son establecidos por nuestros socios colaboradores (agencias de viajes, operadores de ferry). Para obtener más información sobre esto, haga clic aquí.

Los precios se muestran solo cuando se utiliza el sistema de reserva y permanecen iguales durante todo el proceso de reserva. Lo que significa que el precio que ves desde el principio es el mismo que el que pagas al final. De esta forma, siempre le resultará fácil y accesible comparar todos los precios indicados.

El costo final del boleto depende del socio elegido (agencia de viajes, operador de ferry), embarcación, ruta, número total de pasajeros y alojamiento e incluye:

  • Costo del boleto del ferry (valor de los boletos del operador del ferry)
  • IVA e impuestos (impuestos gubernamentales, impuestos portuarios)
  • Recargos por combustible (si corresponde)
  • Gastos de reserva de la agencia de viajes
  • Tarifas de transacción para tarjetas de crédito comunes (Visa, MasterCard)

Para obtener información más específica sobre los precios, lea los Términos & Condiciones. Es absolutamente necesario leer y aceptar los Términos y Condiciones de la agencia de viajes que será responsable de sus boletos y del operador del ferry para proceder con su pago.