Enmiendas y Cancelaciones

En algunos casos, las modificaciones y cancelaciones son inevitables. Podemos guiarle a través de este proceso compartiendo con usted de antemano todo lo que debe saber sobre ellos.

¿Tengo que pagar una tarifa de cancelación en caso de cancelar mi reserva?

Sí, se le cobrará una tarifa de cancelación de 40.00 euros para rutas internacionales y 25,00 euros para rutas nacionales por reserva (no por pasajero). Se puede agregar una tarifa de cancelación de los operadores de ferry.

¿Hasta qué monto pueden subir las tarifas de cancelación?

La mayoría de los operadores de ferry aplican tarifas de cancelación de la siguiente manera:

  • 0% en caso de cancelación por fuerza mayor (condiciones climáticas severas, etc.)
  • Hasta 31 días antes de la salida: el billete se puede cancelar o la fecha del viaje se puede modificar sin ningún recargo.
  • De 30 a 15 días antes de la salida: 50% de la tarifa del billete como tarifa de cancelación. Alternativamente, la fecha de viaje se puede modificar (se debe pagar la diferencia de tarifa).
  • De 14 a 8 días antes de la salida: 75% del precio del billete como tarifa de cancelación.
  • Hasta 7 días antes de la salida: 100% de la tarifa del billete como tarifa de cancelación.
  • Las reservas que incluyen billetes promocionales u ofertas especiales (por ejemplo, oferta de reserva anticipada, ofertas especiales, etc.) no son reembolsables.
  • Los pasajeros que no se presenten no tienen derecho a reembolso.

Toda la información mencionada anteriormente es indicativa. Los Términos y condiciones relacionados con cancelaciones y reembolsos de cada operador de ferry se muestran en detalle al finalizar su reserva y antes del pago.

En cualquier caso, recomendamos una cobertura de seguro de cancelación de viaje.

¿Tengo que pagar una tarifa de modificación en caso de que modifique mi reserva?

Sí, se le cobrará una tarifa de modificación de 40,00 euros para rutas internacionales y 25,00 euros para rutas nacionales por reserva (no por pasajero). Se puede agregar una tarifa de enmienda de los operadores de ferry.

¿Qué pasa si se cancela mi viaje?

Si su viaje es cancelado y ya tiene sus tarjetas de embarque, entonces, en ese caso, la oficina de embarque / puerto / registro del operador del ferry con el que viaja debe reemplazar las tarjetas de embarque antiguas por otras nuevas para el próximo viaje posible o, si lo desea, para otra fecha de viaje.

Si su viaje se cancela y aún no ha recibido sus tarjetas de embarque de la oficina de embarque / puerto / facturación del operador del ferry con el que viaja, en ese caso deberá comunicarse con el equipo de apoyo de isFerry para reemplazar la confirmación de la reserva por una nueva que muestre el itinerario correcto.

Atención: En caso de retraso o cancelación de la salida programada debido a fuerza mayor (condiciones climáticas severas, etc.), comuníquese con la oficina de embarque / puerto / facturación del operador del ferry con el que viaja para informarse sobre el nuevo itinerario. Los datos de contacto de la oficina de embarque / puerto / facturación del operador de ferry con el que viaja se pueden encontrar en la confirmación de la reserva.

¿Puedo cambiar toda mi reserva o solo una parte específica de ella?

Para modificar su reserva o modificar la ruta incluida, la fecha y / o la hora, añadir o eliminar pasajeros y vehículos tendrás que cancelarla por completo y realizar una nueva. Vaya a mi cuenta para poder hacerlo. Allí se dan más instrucciones.

Para modificar una parte de su reserva, como nombres completos, fechas de nacimiento, marca del vehículo / modelo / número de placa / país de registro, deberá contactarnos directamente por correo electrónico o por teléfono e intentaremos realizar las modificaciones necesarias para usted. En ese caso, tenga a mano el número de referencia de la reserva. Pueden surgir tarifas de modificación.

¿Qué puedo hacer cuando los datos de mi reserva son incorrectos?

En ese caso, debe administrar su reserva en la sección mi cuenta de nuestro sitio web o contactarnos directamente por correo electrónico o por teléfono e intentaremos corregir cualquier error u omisión. Sin embargo, no siempre es posible para nosotros corregir los errores, ya que depende de los términos de enmienda y cancelación de los operadores de ferries. Usted leyó y aceptó estos Términos antes del pago y se pueden mostrar nuevamente en la sección legal de nuestro sitio web.

Para acceder a la sección mi cuenta o para contactarnos, debe conocer la dirección de correo electrónico con la que completó la reserva, así como su número de referencia de reserva.
Recomendamos cancelar su reserva en línea a través de la sección Mi cuenta y hacer una nueva reserva con los datos correctos SI la fecha de salida reservada tiene más de tres (3) semanas de antelación.

Finalmente, tanto el operador del ferry como isFerry pueden requerir una tarifa de modificación / cancelación. Antes de completar cualquier enmienda o cancelación en línea o por correo electrónico y teléfono, se le informará en consecuencia sobre el monto exacto de la enmienda o cancelación.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí,puede. Vaya a mi cuenta y solicite una cancelación de reserva en línea 24/7. Allí se dan más instrucciones.

¿Cómo puedo obtener un reembolso por la reserva que cancele?

De la misma forma que ha pagado su reserva. Los reembolsos (menos los cargos cobrados por el operador del ferry, así como las tarifas de manejo de isFerry) se acreditan en su tarjeta de crédito, débito o prepago, PayPal o cuenta bancaria, según el método que eligió inicialmente para pagar su reserva. Los posibles cargos bancarios (5t, etc.) correrán a cargo de usted y los posibles retrasos en los reembolsos están sujetos a acuerdos interbancarios y no a isFerry.